Wednesday, June 24, 2009

MOVILIZACIÓN EN LA HABANA POR LA LIBERTAD



AVISO para todos, blogueros y no blogueros, cubanos y no cubanos, dentro y fuera de la isla-cárcel castrista: el mes de agosto COMENZAREMOS LAS PRIMERAS MOVILIZACIONES PUBLICAS EN CUBA.

Ya podemos todos empezar a crear, imaginar, organizar, concertar todos unidos este gran proyecto movilizador por la LIBERTAD de Cuba.

Proyecto: MOVILIZACIÓN EN LA HABANA POR LA LIBERTAD.

El mes de agosto, en la ciudad de La Habana, pediremos al régimen LIBERTAD. La fecha y el lugar quedan por precisar.

Que cada uno de nosotros transporte el mensaje a través de la Web y a través de toda Cuba. Contactar las organizaciones de Resistencia y lanzar esta convocatoria general.
Lo podemos lograr. Lo lograremos.

RESISTENCIA ¡! UNIÓN ¡!
VIVA CUBA PRONTO LIBRE ¡!

http://resistenciacuba.blogspot.com/
http://chiquitamala.blogspot.com/

3 comments:

  1. Queridos amigos:
    ¿Cómo está todo?
    En: http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/ he apuntado la dirección: de la Piñata de los PREMIOS ENIGMA DE TROTAMAR, de mi buen amigo Josán Caballero.

    En la cabecera del margen derecho de ese sitio van a encontrar el logo que quisiera, si ustedes están de acuerdo, en llevarlo a su blog para promocionar una nueva manera de entregar premios.

    Gracias por atenderme y por su solidaridad.

    Hasta pronto.

    Un besooooote.
    Inés de Cuevas.

    ReplyDelete
  2. Hola, hola…
    Para ti, hay en mi blog una bandera de libertad y una cara de democracia. Cuando quieras pasas y te las llevas. Son tuyas.
    Cuba y Venezuela unidas siempre. No para maltratar a nuestros hermanos con regímenes como los que las dominan. Sino para gritar la palabra ¡LIBERTAD! desde donde mejor se escuche. Bien desde un papalote o desde el inquieto “trotamar” de Josán Caballero.

    Besos

    Inés de Cuevas
    http://inesdecuevas.blogspot.com

    ReplyDelete