
Cuando se combina el tener origen Español, amar la libertad y vivir en Estados Unidos, después de tener que salir de un país comunista como Cuba, no podemos comprender la actitud del famoso juez Español Baltazar Garzon, que por ser de ideas comunistas, ataca todo lo que huela a libertad.
Recordaran, como trato de enjuiciar a Pinochet en Londres y también a funcionarios del gobierno de Bush y tantos otros. Últimamente se a metido sus narices en la crisis de Honduras. Pienso que este juez Garzon es una vergüenza para los Españoles que aman la libertad.
Como no proponen enjuiciar a Fidel Castro o a Hugo Chavez, los gobernantes mas despreciables del momento? Ademas, con que autoridad, se mete en los asuntos de países que buscan con sus acciones, la libertad de sus pueblos, o acaso se ha olvidado que los tiempos de la colonia ya terminaron y debería usar su autoridad como juez y tratar de resolver los problemas que de hoy en la "Madre Patria", con la ETA y tantos grupos terroristas Islámicos que ya tienen una "Quinta Columna no solo en España sino también en otros países de la Unión Europea.