Friday, August 21, 2009

Garzon, Arregla a la Madre Patria!


Cuando se combina el tener origen Español, amar la libertad y vivir en Estados Unidos, después de tener que salir de un país comunista como Cuba, no podemos comprender la actitud del famoso juez Español Baltazar Garzon, que por ser de ideas comunistas, ataca todo lo que huela a libertad.

Recordaran, como trato de enjuiciar a Pinochet en Londres y también a funcionarios del gobierno de Bush y tantos otros. Últimamente se a metido sus narices en la crisis de Honduras. Pienso que este juez Garzon es una vergüenza para los Españoles que aman la libertad.

Como no proponen enjuiciar a Fidel Castro o a Hugo Chavez, los gobernantes mas despreciables del momento? Ademas, con que autoridad, se mete en los asuntos de países que buscan con sus acciones, la libertad de sus pueblos, o acaso se ha olvidado que los tiempos de la colonia ya terminaron y debería usar su autoridad como juez y tratar de resolver los problemas que de hoy en la "Madre Patria", con la ETA y tantos grupos terroristas Islámicos que ya tienen una "Quinta Columna no solo en España sino también en otros países de la Unión Europea.

Wednesday, August 12, 2009

Millones Engañados


Estuve sin acceso al Internet por varios días y ocupe mi tiempo libre terminando varios proyectos inconclusos y también leí muchísimo y realmente llegue a la conclusión de que, "el cuartito esta igualito".

El comunismo internacional o socialismo, como les parezca mas bonito, tienen a millones de personas engañadas.

Como pueden pensar que un gobierno dictatorial le va a resolver todo-solo los usan-habrán su mente! Solo en Democracia se puede se libre y por esfuerzo propio lograremos tod lo que deseamos o al menos casi todo.

Lo primero que leí al entra al Internet fue, que se acaban de enterar de la ausencia del papel de baño en Cuba-como siempre, "no hay peor ciego que el que no quiere ver". En Cuba hace mas de cuarenta años que no hay papel de baño. A finales de los sesenta, les cortaba en cuadritos pedasitos de tela y los tenia listos a mis niños para cuando iban al baño.

Dan como noticia algo viejo-Increíble! La gente tiene que saber la diferencia de un sistema democrático o totalitario, para no caer en equivocaciones.