Monday, October 26, 2009

La Bomba


Acabamos de hablar mi esposo y yo con un amigo acabadito de llegar de Cuba. Anteriormente nos había contado que su chófer allá en Cuba es un retirado de la seguridad del estado.

Nuestro amigo siempre nos contaba mas de lo mismo; que si no hay comida, no hay medicina-ya eso lo sabemos. Lo de hoy me sorprendió mucho......Según su chófer; ya se encuentran en Cuba empresas Chinas con empleados traídos de China para cultivar las tierras de la isla.

Y yo echo riendas a mi imaginación y pienso.....los chinos serán los técnicos y los cubanos los esclavos, pues a Raul le importa un comino. Según me informaron, los Chinos ya están en Cuba tomando posesión de las tierras y con equipos de labranza y todo lo necesario.

Nunca me equivoco, eso de que Raulito quería enseñar a los Cubanos a hablar Chino y que los Chinos hablen Español tenia cola y ya le encontré la cola al papalote. Pensar que todavía piensan que Raulita va hacer cambios-el solo esta haciendo tiempo y seguirá en el poder. Si el ejercito Cubano no actúa, estamos perdidos.

Jamas le darán las tierras a los Cubanos, los Castro se apoderaron de Cuba completita. Ademas de ser unos asesinos, son los ladrones mas grandes que dado Cuba!

Monday, October 19, 2009

Libertad Para Cuba



- LIBERTAD DE OPINION
- LIBERTAD DE ACCESO A INTERNET
- LIBERTAD PARA ENTRAR A Y SALIR DE CUBA
- LIBERTAD DE ASOCIACIÓN
- LIBERTAD PARA LOS PRESOS DE CONSCIENCIA
- LIBERTAD PARA CUBA