Friday, March 18, 2011

Llanto en la pecera

Como la mayoria de los ninos, a mi hijo le encantaba ver los pecesitos juguetiando en el agua y yo siempre le decia, alla vas a poder tener una pecera con muchos pecesitos. Pero lo que no sabia mi nino que ese nombre ( pecera) no lo olvidaria jamas en en su vida.

Nos llego la tan esperada salida de Cuba para reunirnos con el padre despues de 8 anos, teniamos visa a otros paises , pero los amorosos Castro nos querian tanto que nos tenian sin permiso de salida en contra de nuestra voluntadad. Al fin llego el dia tan esperado y estando en el aeropuerto tuvimos que esperar por largo rato en lugar llamado "La pecera", podiamos ver a la familia que habia venido a despedirnos.

Mi nino empezo a llorar desconsolado, no habia forma de poder controlar aquel dolor sentido por mi hijo, por suerte su hermana permanecia callada y abrace a mi hijo muy fuerte y al fin su llanto se fue disipando y Dios permitio tomasemos el avion via Espana, dejando atras tanto maltrato por esos gobernantes que solo llegaron para quitarnos todos los suenos.

Friday, March 11, 2011

Freedom for Cuba


Hace muchos anos abandone mi bella isla de Cuba, donde nuncanada ha sido diferente.
La mayoria pensaba que ocultando su contrariedad de los atropellos por aquellos cuatreros llegados al poder disfrasados de ovejitas con planes bien orquestados.
En mi humilde opinion han dejado al anterior dictadura como un nino en panales. Siempre me siento contenta por haber salvado a mis hijos del terror castista, pero pensando, como hacer algo por mi isla?
Desde hace mucho tiempo vino a mi mente de escribir en cada billete que llegara a mis manos , (Freedom for Cuba).
Pido a los compatriotas cubanos que si pueden me secunden, es una forma de en cualquier lugar por lejano que este se informen de la opresion que sufre Cuba por 51 anos.