Thursday, May 19, 2011

20 de Mayo



Este 20 de Mayo se cumplen 109 anos de la independencia de Cuba de dominio espanol con la ayuda de Estados Unidos.


Cuando Fidel Castro y su pandilla comunista llego al poder con su llamada liberacion revolucionaria el 1 de Enero de 1959,dijeron que antes Cuba no estaba libre, ya que estaba controlada por lo que los comunistas llaman imperio yanki y con la revolucion llegaba la libertad y se acabaria con ella la explotacion imperialista.


La revolucion de Fidel Castro y sus esbirros esclavizo a Cuba y le entrego la soberania a la Union Sovietica, al caer el bloque comunista lo continua haciendo con otros paises. Ultimamente han salido con la falsa promesa de cambios a una economia mas libre y con aires de capitalismo.


En realidad Cuba fue libre desde el 20 de Mayo del 1902 hasta el 1 de Enero del 1959 y lo que paso se podria comparar como si una persona se asocia con un limosnero y se disasocia de un rico para hacer negocios, al final se vuelve limonero.


Donde no hay libertad individual y de empresa, la miseria impera; miren a Cuba.

Saturday, May 14, 2011

Se quebro la esperanza.





Mientras Alvaro Uribe goberno Colombia mantuvo a las FARC en Jaque y a muchos jefes guerrilleros le modifico la salud, mandandolos al otro mundo, dirigiendo estas operaciones estaba el hoy president Juan Manuel Santos.


Yo estoy segura que los colombianos desearian la esterminacion de las FARC que han martirizado a los colombianos por decadas. Ahora resulta que Juan Manuel Santos le cree a Hugo Chavez Frias(presidente Venezolano) el mentiroso mas grande de toda America Latina, ha dejado pequeno a Pinocho.


Para mi ninguno le cree al otro, pero asi es la politica mientras la agonia de los ciudadanos de a pie continua.
Enhanced by Zemanta

Friday, May 6, 2011

Quejas, quejas y mas quejas.

A este hermoso pais muchos llegan y se le brota la valentia, claro aqui se puede y no como en nuestros respectivos paises, donde no podemos chistar o simplemente no nos hacen caso.

Felipe Calderon , presidente de Mexico a cada rato hace reclamo a E.U. por lo mal ,segun El, tratan a sus ciudanos, pero resulta que en territorio mexicano se maltrata a inmigrantes indocumentados de Guatemala, San Salvador, Honduras, Cuba y otros muchos paises.

A los cubanos los deportan y complace al demente de Cuba, Castro.
Y yo me pregunto, si tan malo es E.U. Que hacen aqui? a nadie los trae obligado.

La culpa de lo que esta sucediendo solo lo tienen la cantidad de gobiernos ladrones que llevan las riendas del poder en otras partes del mundo.