Saturday, June 18, 2011

Disidencia





La disidencia es algo que existio en Cuba desde el mismo 1959 pero nadie oia a nadie, era como una plaga aquello llamado "Revolucion", traido por el rico Fidel Catro. Es la verdad, vivio como un vitongo, asi le llamaban a los que disfrutaban de la DULCE VIDA.






Yo diria mas, la disidencia a los llamados rebolucionarios existio desde antes de llegar al poder, mi padre apolitico y campesino nunca le agradaron ni desde de la Sierra Maestra. Ahora me pregunto.....Que encontraba mi padre en lo que decian desde las montanas?.....pues como el un campesino solo muy ocupado de sus cultivos pudo captar la crueldad en lo que llevaban dentro si los mas letrados se equivocaron.






Hasta el momento lo que sigue sucediendo es falta de unidad, si no nos unimos bajo un solo grupo estamos perdidos,seguira esta agonia por mucho tiempo, estar dentro de Cuba como un disidente declarado no es nada facil, pero lo bueno es que hay mas comunicacion y casi todo se sabe. Todos unidos.

Saturday, June 4, 2011

Peru en la encrucijada



Este domingo se define el futuro de Peru en estas apretadas elecciones. Ollanta Humala un ex-golpista

simpatizante del dictador Hugo Chavez,que promete si es electo presidente, respetar la democracia que impera en el pais desde hace varios anos.


La otra opcion es la hija de Alberto Fujimori que

traiciono la confianza de su pueblo rodeandose de corruptos y politicos rateros y quiso al final perpetuarse en el poder hasta dejar el pais sin terminar su segundo mandato en 2003.


La hija de Fujimori, Keiko no seria la continuacion del padre por ser distinta y tener la inteligencia de no caer en los errores de su padre.


Pero Ollanta Humala tiene la misma ideologia de tipejos como los dictadores Castro y Hugo Chavez; Fidel Castro prometio en el 1959 que no era comunista y convirtio a Cuba en una finca particular al estilo de la epoca feudal y Hugo Chavez dijo lo mismo en 1998 y esta destruyendo a Venezuela con su famoso socialismo del siglo XXI .... no hay nada nuevo; el comunismo y socialismo fracasaron en Europa, Cuba y Venezuela .


Humala es un mentiroso como Catro, Chavez o cualquier otro comunista, quiere como su homologo Chavez, Correa o Evo Morales: usar la democracia por medio de elecciones libres para llegar al poder y usar cualquier medio para no irse y afianzarce en el poder.


Pobre de Peru si un tipo como Ollanta Humala es electo presidente de ese lindo pais, PERU.