Saturday, March 17, 2012

La burla continua

He escuchado de todo en estos casi 54 calendarios que llevan los tiranos Castro en el poder,
pero dia tras dia las informaciones son de mal en peor y siempre los tiranos pidiendo lealtad para su maquiavelico proposito.

El primer ladron es el tirano Castro 1, sin que nadie moviera un dedo, nos despojo de todo y no solo economicamente, nos despojo de nuestros derechos a vivir en libertad y de la unidad familiar.

El pueblo cubano que tenia fama de honrado, trabajador, alegre, caritativo y hospitalario, ahora resulta que tiene fama de todo lo contrario, imaginense.....tienen que resolver....asi que no les queda de otra, robar, pues el gobierno no los abastece de nada. Pero como dice el dicho. "Ladron que roba a ladron tiene 100 a~os de perdon."

Ahora con completa libertad los que han llegado ultimamente viajan a Cuba frecuentementemente, y todo cubano que hace tiempo vive en USA sabe que el dinero no se gana tan facil y menos como esta la economia. Es un secreto a voces que por esa via se esta filtrando el dinero robado al Medi-care o al menos una de las vias, pueden llevar hasta diez mil dollares, el negocio se nota a flor de piel y nuestras autoridades ni lo notan.

De donde sacan tanto dinero? Pues segun radiobemba, entre tantos negocios esta el llevarle dinero a los estafadores del Medi-care,Yo me pregunto,si es cierto.....donde esconden el dinero? Aunque lo han de saber guardar muy bien , pues su maestro AliCastro-Baba los espera en Cuba.