Wednesday, June 3, 2009

Brazos Caidos?



Mientras el pueblo Cubano le siga haciendo el juego al sistema comunista, no tendrán una Cuba libre.

Recuerdo muy bien como por tener un medio vivir todos bajaban la cabeza. Estando el la cola del pan en muchas ocasiones yo decía, "Tremendo relajo, ni siquiera un pedazo de pan, después de estar en esta larga cola", y todos los presentes se hacían como si no escucharan nada.

No se atreven a protestar, pues aunque en sus trabajos le pagan una miseria, pueden robarse lo que sea y después negociarlo.

Los Cubanos han demostrado ser unas personas creativas y deben empezar por no cooperar con el sistema Comunista-"Brazos Caídos", y verán como el comunismo va al suelo. Imposible estar con Dios y el Diablo a la vez.

9 comments:

  1. Libertad, siento que eres demasiado dura con los que todavía viven en la isla. Soy hijo de exiliada y quizá no entiendo todo lo que decís, pero en España, donde nací, con corazón cubano, también hubo una dictadura, y es muy posible que vivir sin dignidad sea a veces la mejor forma de sobrevivir. Es sólo mi opinión, no sé que haría si estuviera en la isla, desde tan lejos es fácil ser valiente.

    ReplyDelete
  2. Ojala fuera tan fácil, si así lo fuera no creo que el comunismo asesino aun estuviera vigente en Cuba. El cubano, desde las guerras de independencia, desde Hatuey y los aborígenes... siempre ha sido una persona valiente y aguerrida a sus ideales. El sistema del asesino Castro ha podido controlar esto a través de miedo y la vigilancia constante, la cárcel y la tortura. Creo que es muy difícil para mi pueblo revelarse en esas circunstancias.

    Carli C4, poeta cubano.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Con todo mi respeto Javier: Soy cubana y por mis venas corre sangre espanola.
    No creo ser dura, solo que me educaron diciendo la verdad y sobre todo ensenanza desde mis abuelos que dejaron este mundo terrenal con su"Z" en el lenguaje. Se que en Espana hubo una dictadura la cual termino en 1975 y la vivimos por cinco anos y jamas nadi nos molesto en la Madre Patria para nada.La represion en Cuba era tal que cuando pise suelo espanol me senti con un descanso en mi alma que no hay palabras para describrirlo. Yo vivi y senti en mi propio ser el martirio del comunismo pero nunca perdi mi dignidad.
    Libertad.
    June 4,2009 10:13 PM

    ReplyDelete
  5. carli:
    De sobra se sabe que no es facil pero a su vez muy facil, calladamente puedes hacer mucho, simplemente "no cooperar en nada" asi hicimos en todos los anos que vivimos en Cuba.
    Libertad.
    June 4,2009 10:28 PM

    ReplyDelete
  6. El camino fácil no conduce a la libertad.

    ReplyDelete
  7. Zurama:
    You removed a post,here you can talk,anyway
    I don't like.
    Thank for yours comments.
    June 5, 2009 4:28 PM

    ReplyDelete
  8. Yo lo que creo que el cubano se ha acostumbrado a vivir de los poquitos. Unos porque no han vivido en democracia y otros por eso mismo...Apatia.

    ReplyDelete
  9. Julita:
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
    De sobra sabemos que hay un sistema de terror y que tienen mucho miedo,pero simplemente con no cooperar ya hace rato se hubiera acabado el comunismo.
    Yo vivi en el comunismo por 18 anos y simplemente nunca les ayude en nada y no me paso nada.
    Viva Cuba libre de comunismo!!!!
    June7,2009 9:51 PM

    ReplyDelete