Saturday, June 6, 2009

Terrorismo?


El dictador Hugo Chavez de Venezuela, quien como político ruin y bajo, uso la democracia de elecciones libres para alcanzar el poder. Luego de obtenerlo se hace dictador vitalicio eliminando todo tipo de libertad a su pueblo, imponiendole un sistema comunista de miseria y esclavitud, como lo hicieron los Castro en Cuba.

En la actualidad en Venezuela solo queda una luz de libertad e información verdadera, a través del canal de Globovision. Chaves ha amenazado con cerrarlo y tarde o temprano lo hará.

Últimamente a raíz de un terremoto que hubo en varios estados del país, Gobovision informo sobre la catástrofe antes que el gobierno.

A consecuencia el gobierno de Chavez a acusado al canal de terrorismo, por informar al pueblo los echos que tenia derecho a saber, por desagradable que fuera la noticia. Solo en la mente de un loco se concibe que reportar un terremoto sea terrorista.

Parece que Chavez quiere se el clon del agonizante dictador Cubano Fidel Castro.

Los terroristas son ellos!

7 comments:

  1. Querida Amiga, Sí, esta semana están insoportables. Aquí estamos orando mucho porque no se nos cierre la única ventana de expresión libre que nos queda.

    Un buen abrazo solidario.

    ReplyDelete
  2. Estimada amiga: desde que Hugo Chavez empezo en Venezuela "comunista disfrazado de democrata", sabia de seguro iba imitando al de Cuba.
    Como vivi el comunismo, me se de sobra como actuan. El pueblo venezolano debe tratar de sacarlo del poder como sea, pues lo unico que los comunistas saben dar a su pueblo es hambre y muerte.
    Un abrazo fraternal y que Dios los proteja.
    June 6,2009 5:43 PM

    ReplyDelete
  3. ME SUMO A TODO LO QUE SE PUEDA PONER DE ESTE PAR DE HP QUE SON PALADINES DE UNA CAUSA JUSTA. LO QUE LA GENTE NO ENTIENDE QUE PARA ELLOS LO UNICO QUES ES JUSTO ES SU AMBICION DE PODER Y SU ENFERMEDAD DE PODER A COSTA DE JODER A UN PAIS Y A SU PUEBLO ENTERO.

    ENHORABUENA POR TU ARTICULO Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG

    SALUDOS
    MIRACHE

    ReplyDelete
  4. Magnífico artículo, me encanta tu blog.
    Chavez es una versión del siglo XXI de Fidel Castro, pero sin cerebro.

    ReplyDelete
  5. Tienes razón Políticamente Incorrecto! Al imbécil de Chavez si lo ponen en cuatro patas, come hierva! :)

    ReplyDelete
  6. Hola!

    En nuestro Blog tienes un Premio
    "PREMIO PEDAGOGÍA DO AFECTO"
    Http://todosporunacubalibre.blogspot.com

    Este Premio me fue otorgado por Inés de Cuevas.

    1Cuban4Ever

    ReplyDelete
  7. Ese señor Chavez tiene todas las pintas de dictador, lo qué no acabo de explicarme, es como todavia el ejemplo de Cuba no sirve a muchos...que catastrofe.

    saludos

    ReplyDelete