Monday, October 26, 2009

La Bomba


Acabamos de hablar mi esposo y yo con un amigo acabadito de llegar de Cuba. Anteriormente nos había contado que su chófer allá en Cuba es un retirado de la seguridad del estado.

Nuestro amigo siempre nos contaba mas de lo mismo; que si no hay comida, no hay medicina-ya eso lo sabemos. Lo de hoy me sorprendió mucho......Según su chófer; ya se encuentran en Cuba empresas Chinas con empleados traídos de China para cultivar las tierras de la isla.

Y yo echo riendas a mi imaginación y pienso.....los chinos serán los técnicos y los cubanos los esclavos, pues a Raul le importa un comino. Según me informaron, los Chinos ya están en Cuba tomando posesión de las tierras y con equipos de labranza y todo lo necesario.

Nunca me equivoco, eso de que Raulito quería enseñar a los Cubanos a hablar Chino y que los Chinos hablen Español tenia cola y ya le encontré la cola al papalote. Pensar que todavía piensan que Raulita va hacer cambios-el solo esta haciendo tiempo y seguirá en el poder. Si el ejercito Cubano no actúa, estamos perdidos.

Jamas le darán las tierras a los Cubanos, los Castro se apoderaron de Cuba completita. Ademas de ser unos asesinos, son los ladrones mas grandes que dado Cuba!

5 comments:

  1. La verdad que cuando los Cubanos la cagamos la cagamos grande! Mira que poner a estos imbeciles en le poder hace tantos años. Que pena que muchos no vieron la realidad. Pero los maliciosos siempre se aprovechan de los que menos tienen, no solo economicamente, pero educacionalmente tambien. Es lo miso que esta pasando en Venezuela!

    ReplyDelete
  2. El problema de Cuba no parece tener fin a la vista. Eso si Jen, verdad que los Cubanos siempre somos exagerados para todo-ya sea para lo bueno como para lo malo.

    ReplyDelete
  3. Estan en el poder por decir lo contrario de como eran en realidad,en otros paises toman el poder utilizando la democracia,como en Venezuela,Nicaragua,Ecuador y otros tantos.
    Pero en un dia no lejano tendran su fin.
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Queridos amigos, ¿cómo están?
    Paso a saludarles y solicitar el favor de visitar: http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/
    para solidarizarnos con estos hermanos que nos necesitan.
    Les agradezco de corazón, leer y firmar la petición que hallarán en el post.
    Un buen abrazo de gratitud y solidaridad, de quien les quiere
    Inés de Cuevas

    ReplyDelete
  5. A todos los compatriotas,firmare peticion por conciertolibertadtotalcuba. Viva la democracia y la vida!...
    Libertad

    ReplyDelete