Friday, March 18, 2011

Llanto en la pecera

Como la mayoria de los ninos, a mi hijo le encantaba ver los pecesitos juguetiando en el agua y yo siempre le decia, alla vas a poder tener una pecera con muchos pecesitos. Pero lo que no sabia mi nino que ese nombre ( pecera) no lo olvidaria jamas en en su vida.

Nos llego la tan esperada salida de Cuba para reunirnos con el padre despues de 8 anos, teniamos visa a otros paises , pero los amorosos Castro nos querian tanto que nos tenian sin permiso de salida en contra de nuestra voluntadad. Al fin llego el dia tan esperado y estando en el aeropuerto tuvimos que esperar por largo rato en lugar llamado "La pecera", podiamos ver a la familia que habia venido a despedirnos.

Mi nino empezo a llorar desconsolado, no habia forma de poder controlar aquel dolor sentido por mi hijo, por suerte su hermana permanecia callada y abrace a mi hijo muy fuerte y al fin su llanto se fue disipando y Dios permitio tomasemos el avion via Espana, dejando atras tanto maltrato por esos gobernantes que solo llegaron para quitarnos todos los suenos.

No comments:

Post a Comment